PROGRAMA DE FORMACIÓN VALÓRICA
AR School reconoce a la familia como el primer educador en la formación de sus hijos, con sus características propias, con distintas realidades, con sus propias expectativas educacionales y sus propios valores y principios.
Nuestra preocupación no es solo formar estudiantes con habilidades académicas, sino también personas integrales con habilidades sociales, valores y principios. Para ello, entregamos herramientas para el desarrollo de esta generación que les permita insertarse y enfrentarse a la sociedad con respeto, amabilidad, responsabilidad, amor, bondad, generosidad y otros; estos elementos trascienden en el tiempo y les permite ser protagonistas en esta humanidad.
Como formadores tenemos un sello que nos distingue de las demás entidades educacionales como:
-
Somos cercanos y amigables, buscamos siempre transmitir amor a todos los que están a nuestro alrededor.
-
Somos una institución con educación no tradicional, tenemos plena confianza en que cada uno de los conocimientos, principios y valores entregados formarán personas completamente felices con herramientas necesarias para enfrentar la sociedad actual.
-
Somos una institución que siempre se encuentra en movimiento, brindando la oportunidad a nuestros estudiantes para desenvolverse y desarrollarse en el área que más le apasione.
-
Somos intencionales, nada de lo que se desarrolla en nuestra institución es al azar, todo tiene un propósito: buscamos que nuestros estudiantes disfruten el placer de aprender y no lo encuentren una carga.
-
Como institución somos generosos: buscamos inculcar en el corazón de nuestros niños/as la pasión por servir a otros a través de dar, colaborar, compartir e impulsar a quienes lo necesitan sin esperar nada a cambio.
-
Como ente educador, somos auténticos y buscamos que nuestros niños también lo sean, siendo ellos mismos en todo lugar.