Nuestra misión no es solo formar estudiantes con habilidades académicas, sino también personas integrales, con sólidas habilidades sociales, valores y principios.
Para lograrlo, entregamos herramientas para el desarrollo de esta generación, permitiéndoles insertarse y enfrentarse a la sociedad con respeto, amabilidad, responsabilidad, amor, bondad, generosidad y mucho más.
Estos elementos trascienden en el tiempo y les impulsan a ser protagonistas en esta humanidad.
Como formadores, tenemos un sello único que nos distingue de otras instituciones:
-
Somos cercanos y amigables: buscamos siempre transmitir amor a todos los que nos rodean.
-
Ofrecemos una educación no tradicional: creemos firmemente que cada conocimiento, principio y valor entregado formará personas felices y con las herramientas necesarias para enfrentar la sociedad actual.
-
Estamos en constante movimiento: brindamos oportunidades para que nuestros estudiantes se desarrollen en el área que más les apasione.
-
Somos intencionales: nada ocurre al azar; todo tiene un propósito. Queremos que nuestros estudiantes disfruten el placer de aprender, y no lo vean como una carga.
-
Practicamos la generosidad: inculcamos la pasión por servir a otros, dando, colaborando, compartiendo e impulsando a quienes lo necesitan, sin esperar nada a cambio.
-
Somos auténticos: fomentamos que nuestros niños sean ellos mismos, en todo lugar y momento.
