top of page

¿Qué es Homelife Academy?


Homelife Academy (HLA) es una escuela sombrilla cristiana con la que validamos estudios de nuestros alumnos. Una escuela sombrilla es una institución que proporciona la acreditación y/o validación oficial de los estudios realizados en una institución educativa no oficial o estudios hechos en casa. De este modo, los estudios realizados en AR School Global son validados por HLA bajo los estrictos estándares pedagógicos y metodológicos determinados por el Ministerio de Educación del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Qué beneficios tiene ser parte de HLA?

  • Al validar estudios a través de HLA, no es necesario rendir los exámenes libres provistos por el Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC).

  • Inclusión de ramos obligatorios dentro del sistema educativo americano (finanzas personales y otros talleres).

  • La validación de estudios a través de HLA es válida (a través del apostille) en todos los países que suscriben el convenio de la Haya, incluído Chile.

  • Certificado de estudio reconocido dentro de los Estados Unidos.

  • Posibilidad de acceder a la documentación de validación de estudios (certificados, diplomas, calificaciones, etc.) en inglés y/o español (evitando costos de traducción y legalización a estudiantes que buscan acceder a educación superior en países de habla inglesa).

  • Descuento especial para familias matriculadas en AR School Global
     

​​¿Cómo podemos acceder a esta forma de validación?

 

Al ser parte de AR School Global debes solicitar la inscripción en HLA a la Coordinación Académica. Esto lo debes hacer entre el mes de enero y junio del año escolar. Posterior a esta fecha, debes consultar la posibilidad de inscripción. El importe de matrícula (Tuition Fee) debe ser cancelado en el colegio al momento de entregar los recaudos solicitados. Es importante saber que la inscripción en HLA se hace por grupo familiar y la matrícula que se paga se hace por grupo familiar.
Para más informació
n de costos, ponte en contacto con nosotros.

bottom of page