TALLER 

DE MÚSICA

Descripción:

 

Esta comprobado que la música es tan importante como la lengua materna, iniciandose en los primero años de vida cuando nuestra mente es mas receptiva a todos los sonidos. La música genera un efectos positivo en el desarrollo cognitivo, creativo, intelectual y psicológico de los niños, y estimula el hemisferio izquierdo del cerebro encargado del aprendizaje del lenguaje, de los números y el uso de la lógica.

 

La música aumenta la capacidad de memoria, atención y concentración, fomenta el trabajo auditivo a través de la melodía y los timbres. Todos son capaces de aprender música y más aún a temprana edad, generando e impulsando de manera innata la socialización y colaboración de un espíritu crítico y respetuoso entre sus pares. 

El objetivo principal del taller es permitir a los estudiantes descubrir la música como un puente para expresarse, y que potencie sus habilidades cognitivas. 

En AR School, la música nos acompañará en todas las etapas escolares, dando importancia a las habilidades artísticas y emocionales generando espacios de expresión y diversión. 

TALLER DE 

INTERPRETACIÓN MUSICAL

ARSC-BLACK.png