HUERTA.jpg

 

Descripción:

 

Nuestro taller de huerta es utilizado como recurso didáctico desde la educación Pre-School hasta la educación High School. Trabajando de manera transversal, este taller permite fomentar el respeto y comprensión de los procesos de producción agrícola, los ciclos naturales y los diferentes elementos del medioambiente, promoviendo el equilibrio entre ellos y su sustentabilidad. Además, permite desarrollar motricidad fina, lateralidad, observación e investigación, trabajo en equipo, socialización, organización y respeto entre sus pares.

 

También fomentamos el bienestar, la adquisición de hábitos alimenticios, higiene y observación del medio natural dándole importancia a la vida y sus recursos naturales. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos de manera experimental y establecer relación de teoría y práctica de manera vivencial al momento de investigar, indagar y trabajar la tierra. 

 

Nuestros estudiantes aprenderán huerta de manera lúdica y didáctica desarrollando y potenciando las destrezas y técnicas para tener un conocimiento completo de los procesos naturales y agrícolas. 

TALLER DE 

HUERTA

ARSC-BLACK.png