PROGRAMA DE FORMACIÓN VALÓRICA

AR School reconoce a la familia como el primer educador en la formación de sus hijos, con sus características propias, con distintas realidades, con sus propias expectativas educacionales y sus propios valores y principios.

Nuestra preocupación no es solo formar estudiantes con habilidades académicas, sino también personas integrales con habilidades sociales, valores y principios. Para ello, entregamos herramientas para el desarrollo de esta generación que les permita insertarse y enfrentarse a la sociedad con respeto, amabilidad, responsabilidad, amor, bondad, generosidad y otros; estos elementos trascienden en el tiempo y les permite ser protagonistas en esta humanidad.

 

Como formadores tenemos un sello que nos distingue de las demás entidades educacionales como:

  1. Somos cercanos y amigables, buscamos siempre transmitir amor a todos los que están a nuestro alrededor.

  2. Somos una institución con educación no tradicional, tenemos plena confianza en que cada uno de los conocimientos, principios y valores entregados formarán personas completamente felices con herramientas necesarias para enfrentar la sociedad actual.

  3. Somos una institución que siempre se encuentra en movimiento, brindando la oportunidad a nuestros estudiantes para desenvolverse y desarrollarse en el área que más le apasione.

  4. Somos intencionales, nada de lo que se desarrolla en nuestra institución es al azar, todo tiene un propósito: buscamos que nuestros estudiantes disfruten el placer de aprender y no lo encuentren una carga.

  5. Como institución somos generosos: buscamos inculcar en el corazón de nuestros niños/as la pasión por servir a otros a través de dar, colaborar, compartir e impulsar a quienes lo necesitan sin esperar nada a cambio.

  6. Como ente educador, somos auténticos y buscamos que nuestros niños también lo sean, siendo ellos mismos en todo lugar.

AR School es parte de la fundación AR Ministries - Todos los derechos reservados - 2020

UBICACIÓN

Campus Santiago Centro:

Santa Rosa 377, Santiago, Chile.

Campus Puente Alto:

Av. José Manuel Irarrázaval 0567, Puente Alto, Santiago, Chile. 

Email: contacto@arschoolglobal.com

CONTACTO