Preguntas frecuentes

Q&A

¿Qué es AR School?


AR School es parte de la fundación educacional AR Ministries el cual tiene un enfoque educativo no tradicional, (Escuela Libre). Está pensado para responder a las necesidades reales de cada niño como eje principal. Cada niño/a de distinta manera por lo que se implementan todas las estrategias de aprendizaje necesarias para generar una formación sana, integral y saludable. AR School tiene un sello importante de principios y valores cristianos y fomenta un vínculo fraternal con la familia y la comunidad.




¿El colegio cuenta con guardería o sala cuna?


Nuestro proyecto educativo cuenta con guarderia que parte de 1 año de edad hasta los 4 años.




¿AR School es reconocido por el Ministerio de Educación?


Los estudios cursados por los estudiantes de nuestra escuela pueden ser convalidados de dos formas: una a través de la rendición de exámenes libres en Chile (administrados por el Ministerio de Educación de Chile); la otra a través de Home Life Academy en Los Estados Unidos, quienes emiten los registros académicos, los cuales son apostillados y válidos en mas de 84 países que suscriben el convenio de colaboración de La Haya (entre ellos Chile).




¿Qué certificado obtiene mi hijo/a al estudiar en AR School?


Al estudiar en AR School puedes obtener certificados curriculares como, Certificado de Alummno regular, Certificado de asistencia y al final de un ciclo podrás obtener tu certificado de aprobación.




¿Qué sucede con la universidad?


Todos nuestros estudiantes podrán acceder a la universidad una vez terminado el High School, esto debido a que nuestra modalidad emite un certificado apostillado para realizar la convalidación de estudios en el país donde se encuentre. (ver listado de países en convenio con la Haya.)




Mi hijo tiene necesidades especiales, ¿Puede estudiar en AR School?


Claro que sí, no obstante es importante lograr una entrevista con una especialista de nuestro colegio para verificar sus dificultades, además de presentar la documentación correspondiente de la necesidad especial con la que cuenta el alumno/a.




No vivimos en Chile, ¿Mi hijo/a puede estudiar en AR School?


Sí, la educación a distancia es completamente posible debido a la tecnología, contamos con un portal adecuado para las clases virtuales mediante nuestra plataforma e-learning. es importante que consultes por la disponibilidad de clases en tu país. contáctanos a contacto@arschoolglobal.com




Tengo otras dudas ¿Con quién puedo hablar?


Puedes contactarte con nuestro equipo a: contacto@arschoolglobal.com