¿CÓMO HACEMOS ESCUELA?

 ̶P̶r̶o̶f̶e̶s̶o̶r̶e̶s̶ / Tutores    ̶P̶i̶z̶a̶r̶r̶a̶ ̶ / Experiencias  
  ̶N̶o̶t̶a̶s̶ ̶ /Desarrollo Individual   

En AR School la formación de nuestros niños y niñas no reposa únicamente sobre un pilar académico, sino que posicionamos en un lugar primordial el desarrollo de habilidades blandas a través de experiencias de aprendizajes organizadas en ciclos y talleres.

Conoce nuestra metodología aquí

 
10.JPG
40.JPG

Niveles Académicos

Pre-School (preescolar) : educamos con el fin de potenciar al máximo el desarrollo de niños/as entre 4 y 5 años de edad, implementando la enseñanza de manera lúdica con la finalidad de producir aprendizaje significativo, impulsando el descubrimiento científico, desarrollo de habilidades lingüísticas (español e inglés), razonamiento matemático, formación valórica y expresión artística.

 

Elementary School (básica): da continuidad al proceso de descubrimiento iniciado en la educación preescolar, y lo profundiza por medio de los componentes integrados de enseñanza y aprendizaje, motivando e incentivando a la curiosidad e imaginación como ingredientes esenciales para el desarrollo de habilidades cognitivas, blandas, duras y lingüísticas, así como su formación valórica. Todo lo anterior, implementando un programa de adquisición de inglés como lengua extranjera que le permita a los niños/as, así como a las familias, tener acceso al mundo globalizado.

 

High School (media): etapa de madurez y crecimiento personal en la que los alumnos se ven desafiados a tomar decisiones con base en el aprendizaje efectivo y afectivo. En consecuencia, es importante fortalecer las diferentes capacidades de nuestros estudiantes otorgándoles las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse y enfrentar al mundo exterior con éxito. En cuanto al idioma inglés, y de acuerdo a la realidad actual, su enseñanza está enfocada en que nuestros alumnos dominen el idioma en un nivel  B2 (de acuerdo al Marco Común Europeo), al culminar sus estudios. 

Conoce nuestros talleres

14.JPG

Música

Si tienes dudas mira nuestra sección de preguntas frecuentes