CICLO 2.jpg

Cambridge English

PROGRAMA DE INGLÉS AR SCHOOL

PROGRAMA DE INGLÉS

ARSC-BLACK.png

Para nosotros la enseñanza de inglés es un aspecto principal en nuestro proyecto educativo. Desarrollar habilidades lingüísticas en una segunda lengua abre puertas a un mundo de oportunidades y posibilidades. Es por ello que en AR School queremos ayudar a nuestros alumnos a alcanzar niveles de suficiencia en el idioma inglés que les permitan acceder a esas oportunidades que ser bilingüe provee, así como a tener una visión más amplia del mundo a partir del manejo de una segunda lengua.

 

El Marco Común Europeo para las lenguas clasifica en 6 niveles las habilidades lingüísticas de los usuarios de cualquier lengua; esta clasificación va desde el A1 hasta el C2, siendo A1 el nivel más básico y el C2 el nivel más alto (nativo o casi nativo).

En AR School tenemos el compromiso de ayudar a nuestros alumnos a alcanzar el nivel B2, suficiente como para acceder a estudios en un país de habla inglesa y desempeñarse de manera óptima en él. En cada nivel, las 4 destrezas lingüísticas básicas (reading, writing, speaking, listening) son trabajadas paralelamente con un enfoque comunicativo funcional.