ARSC-BLACK.png

Quiénes Somos

AR School es parte de la Fundación Educacional AR Ministries, fundada en el año 2018 por el Sr. Patricio Burgos, y Sra. Patricia Alarcón. Como fundación, queremos impactar a niños/as a través de la educación libre, práctica y significativa, impulsando su desarrollo integral.

 

AR School es una escuela libre, sin paradigmas y que incorpora esquemas no tradicionales de educación, con un marcado acento en la formación de valores y habilidades blandas, sin dejar de lado la rigurosidad en la formación académica. 

Misión

Educar niños/as íntegros, con valores cristianos, capaces de ser agentes de cambio en la sociedad, con solidez académica, valórica y competencias para liderar en el siglo XXI; desafiándolos a desarrollar el máximo potencial para contribuir en un mundo de constantes cambios, manteniendo sus convicciones personales. 

Visión

logoschool.png

Ser una institución referente en el desarrollo integral de los niños y niñas de valores y principios sólidos, y con alto nivel académico, que impacten la sociedad y sean protagonistas manteniendo sus convicciones éticas y morales.

Nuestro Sello

“Educar con amor y servicio, contribuyendo a una mejor sociedad”

 

Nuestros Valores

Amor, cercanía, servicio, entrega y respeto.